Proyecto Novasist

Proyecto NOVASIST

NOVASIST surge de la idea de desarrollar servicios para la población adulta mayor, discapacitada y/o en situación de dependencia, en respuesta a los cambios en la pirámide poblacional que se vienen dando en Colombia, donde la proporción de adultos mayores frente a la población joven cada vez es mayor y para los próximos años puede comenzar a mostrar similitudes con las características poblacionales de los países europeos.

También se hace cada vez más es evidente, que los servicios para esta población creciente, deben ir más allá de la simple atención en salud, ya que la calidad de vida de esta población, se ve influenciada por otros factores sociales, culturales, familiares o tradicionales que hacen que sus necesidades y expectativas sean diferentes y por ende los servicios que requieren.

NOVASIST tiene como propósito, contribuir al progreso social, mejorando la calidad de vida de las personas, tanto en el ambiente domiciliario, como en el comunitario e institucional, brindando asistencia a través de tecnologías diseñadas para este fin, con el respaldo de un equipo de profesionales ético y capacitado para responder de manera oportuna.

NOVASIST a través de ayudas tecnológicas soportadas en un grupo humano capacitado, pero sobre todo interesado y motivado, busca ofrecer a las personas que viven solas o que tienen alguna situación de discapacidad permanente o temporal, o necesidad de seguimiento, o atención inmediata de emergencias, un servicio que brinda protección, seguridad y tranquilidad a cualquier hora del día.

Desde un Centro de Gestión de Servicios, junto a las unidades de teleasistencia, se aportan la tranquilidad y seguridad necesaria que cualquier persona adulta mayor o vulnerable, que desea vivir de forma independiente requiere.

Visión

Ser reconocidos como los pioneros en desarrollar y ofrecer soluciones para responder de manera inmediata ante situaciones y necesidades de las personas, generadas por la soledad, discapacidad, emergencias, seguridad y ayuda.

En el 2019 estaremos consolidados en Colombia y listos para desarrollar la empresa en mercados de sur y centro américa.

Seguridad

Brindamos protección a nuestros usuarios, por medio de un seguimiento permanente y oportuno en respuesta a sus necesidades y requerimientos.

Excelencia

Nuestros servicios son prestados de forma integral, cuidamos cada detalle y somos lo suficientemente flexibles como para poder adaptarnos a las necesidades y particularidades de nuestros clientes.

Trabajamos día a día por cumplir oportuna y puntualmente lo pactado con nuestros clientes, con la premisa de estar con nuestros beneficiarios siempre que nos necesiten.

Compromiso

Tenemos un amplio sentido de pertenencia por la comunidad de la que hacemos parte, traducido en una política de responsabilidad social encaminada a buscar beneficios mutuos para nuestra organización y para la sociedad a la que pertenecemos, generando empleo y dando prioridad a personas adultas mayores o discapacitadas en pleno uso de sus facultades mentales.

Política de Calidad

Para el montaje, puesta en marcha y prestación del servicio, así como para la evaluación, control, seguimiento y medición de la calidad del servicio, Novasist ha tomado como referente la Norma AENOR UNE 158401 (gestión del servicio de teleasistencia), de España.

Fundación EYE Derechos Reservados