Showlist data is not configured
Noticias importantes

El proyecto Mandala está desarrollandose en el Colegio Nueva Constitución

Eventos

Cumpliendo con el objetivo propuesto, la Fundación EYE en alianza con el Colegio Nueva Constitución I.E.D, finaliza las actividades correspondientes a su primera etapa del proyecto denominado “Desarrollo de competencias para el emprendimiento y el liderazgo” con 30 estudiantes de segundo grado de Educación Básica Primaria.

El cierre de actividades , se desarrolló en las instalaciones temporales del Colegio ubicadas en la Carrera 105 A # 74 A 15 Barrio Garcés Navas (Antes denominado Centro Fe y Alegría) de 8 a 11 am, aquí los niños presentarón todas las ideas creativas e innovadoras en la “PRIMERA FERIA DE LA CREATIVIDAD E INNOVACIÓN INFANTIL” las cuales son el producto del desarrollo de competencias relacionadas con: Inteligencia emocional, desarrollo cognitivo y personal, trabajo en equipo, resolución y manejo de conflictos, comunicación, economía doméstica y Motivación al logro.

En esta actividad contaremos con la presencia de invitados especiales interesados en el desarrollo de este trabajo que pretende, afianzar conceptos básicos para el desarrollo de una vida armónica e integral en el niño, donde cada aprendizaje es una vivencia y como consecuencia una herramienta que se utilizará dentro de su contexto con miras a aplicar el conocimiento en la solución de problemas cotidianos, involucrando las diferentes áreas del saber cómo lenguaje, matemáticas, sociales y convivencia ciudadana.

Fundación EYE Derechos Reservados