ENERGIA SOLAR

Dentro de los objetivos de fundacion para la educación y emprendimiento esta promocionar los emprendimientos que generen Bienestar social, consideramos de suma importancia contribuir con la bus queda se soluciones para él, grave problema generado por el cambio climático y el calentamiento global.

Aplicar la energía solar   en cualquiera de las regiones de Colombia debe ser propósito Nacional, nosotros como Fundacion estamos promocionando este objetivo de Gobierno, para ello el Ingeniero Carlos Díaz está desarrollando y aplicando nuevas tecnologías que permitan mostrar las bondades de la energía limpia. Creemos que no solo se debe mostrar esta tecnología sino ensenar las bases de matemática y física que permitan la construcción y montaje de los módulos de la energía solar.

Con contribuimos a la creación de nuevos emprendimientos.

Carlos Diaz   director de este proyecto pertenece a esta Fundacion desde su inicio y aporta la experiencia generada por la instalación de más de 400 soluciones domiciliarias de eco tecnologías y de energía solar y participo en la elaboración de los proyectos de reglamento técnico para el ahorro energético y las buenas prácticas ambientales del ministerio de ambiente y de vivienda. El ingeniero Diaz ha dictado y dirigido los cursos de energía solar teóricos y prácticos.

DIRECTOR:

Ingeniero Carlos Alberto Diaz